La dirigente de la ultraderecha, María Corina Machado, expuso el 7 de septiembre a la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al confesar a la periodista Patricia Poleo que esa coalición no se reúne desde principios del año, y viola su propia normativa al negar la participación a los más de 20 partidos que la conforman.

 

“Mira Patricia, la realidad es que la Mesa de la Unidad no se reúne desde enero. Se ha constituido un grupo integrado por cuatro partidos que son los que han decidido adoptar todas las decisiones y eso viola la normativa que tiene la Mesa de la Unidad  en cuanto a la participación de otros más de 20 partidos que no han sido convocados ni una sola vez, para discutir ninguno de los temas relevantes”, expresó Machado.

 

También informó que ella ha intentado hablar con muchos de sus integrantes a título personal, y ha enviado múltiples comunicaciones privadas en las que “hemos dejado muy claro nuestras posiciones, nuestras sugerencias, la inconformidad con decisiones que se han adoptado”.   

 

cuadrofalcon.jpg

(LaIguana.TV)