cuadroleop.jpg

La esposa de Leopoldo López fue entrevistada este jueves por el periodista Vladimir Villegas, y aseguró que el dirigente de Voluntad Popular está dispuesto al diálogo si se cumplen las cinco condiciones exigidas por la oposición venezolana. Sin embargo adelantó que “el régimen de Maduro demuestra que no quiere dialogar”.

 

En el programa transmitido por Globovision, Lilian Tintori aseveró que no se ha cumplido lo que la derecha exigió al Gobierno para el entendimiento nacional: “Desde la oposición se planteó el petitorio para el diálogo la liberación de los políticos presos y ahora el número se ha incrementado más”.

 

Tintori indicó que recientemente su esposo envió al vicepresidente Aristóbulo Istúriz una carta para que lo incluyeran en la Comisión de la Verdad, pero “nunca recibió respuesta”. La mencionada comisión, fue creada en 2002 para esclarecer los sucesos del Golpe de Estado contra Chávez, y actualmente investiga los casos de muertes y heridos por las manifestaciones violentas de 2014. En ambos eventos, López participó activamente.

 

(LaIguana.TV)