Este 13 de octubre dos delincuentes fueron detenidos en el estado Zulia por transportar de manera ilegal tres mil litros de ácido sulfúrico ocultos en un vehículo tipo volteo, informó el comandante de la Redi Occidental, Mayor General Fabio Zavarse.

 

El operativo que se enmarcó en la Operación Centinela estuvo a cargo de los oficiales de Comando de Zona 11  pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

Explicó Zavarse que los implicados quedaron identificados como Florelba Sanchez Angarita y Jalison Jesus Virla Torres.

 

Según los detalles del caso, el hecho se registró en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) La Redoma El Conuco, cuando los dos malhechores se trasladaban en un carro con 15 envases plásticos con capacidad de doscientos litros cada uno.

 

Los implicados taparon los recipientes con arena y piedras con la finalidad de lograr su salida, sin embargo y tras solicitar la inspección del camión estos tomaron una actitud nerviosa lo que colocó en aviso a los funcionarios.

 

Ambos aprehendidos pasaron a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, se le imputaron los delitos de tráfico de sustancias químicas que son empleadas para la fabricación de droga.

 

(LaIguana.TV)