cuadro-fiscal.jpg

Un total de 250 efectivos militares, junto a representantes de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), fiscalizaron este jueves los locales del Mercado Público de Distrito Sucre (Mesuca), en Petare.

 

El objetivo principal de la inspección fue velar por el cumplimiento de la normativa de precios justos, además de normalizar el abastecimiento de rubros de primera necesidad.

 

La inspección se realizó desde desde el puente Baloa hasta el Mercado de Mesuca, detalló el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de Caracas, general de división, Carlos Martínez, quien como parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), acompaña las labores de fiscalización que realiza la Sundee.

 

«Se pudo corroborar que los comerciantes han respetado los precios establecidos por la Sundee, excepto el comercio Avícola La Candelaria, en el cual presentaba doble factura. Al abordar al comerciante manifestó que la distribuidora les factura a un precio y les vende a un otro superior», informó Martínez.

 

(VTV)