En una emotiva entrevista con la periodista Shirley Varnagy, la animadora venezolana Josemith Bermúdez habló del regreso del cáncer a su vida.

 

“Mi médicos me dicen que Dios mediante puedo vivir unos cuantos años más con calidad de vida; pero la verdad no sabes cuánto tiempo te queda de vida. Yo sé que el tiempo no sobra, por eso no quiero perder el tiempo”, dijo.

 

En sus palabras Bermúdez afirmó que aún siente que hay algo que tiene que descubrir y continuar aprendiendo de este duro trance que le ha tocado vivir. Habló también de su hijo Juan Cristóbal, su dedicación y formación en valores.

 

“A veces le pregunto a Dios qué tengo qué hacer en esta vida aparte de formar bien a mi hijo y dejar una huella donde la gente pueda trascender a momentos difíciles, pero hay algo que siento que tengo que descubrir”, expuso.

 

Con voz entrecortada habló del significado del tiempo y del replanteamiento de prioridades en su vida. “Es inevitable pensar en futuro; todos los días trato de darle herramientas a mi hijo, por si yo no estoy, él sepa cómo enfrentar la ausencia de su mamá; quiero hacer las cosas bien, en el tiempo que me quede”, aseguró la animadora venezolana en el espacio televisivo transmitido este domingo.

 

“Mi sueño más grande es trascender. Que todas las personas que conozcan mi testimonio de vida puedan entender que todos tenemos una fuerza profunda, un motor que nos mueve y es la voluntad de hacer las cosas siempre mejor, para el bien y el desarrollo de todos”, dijo sobre su mayor sueño.

 

(LaIguana.TV)