DENUNCIA-REVENDEDORA-C.jpg

La guerra económica ha traído una serie de elementos que favorecen a que esta se mantenga o peor aun contribuyendo a la viveza y especulación de algunos, que por falta de conciencia se prestan para este tipo de operaciones.

 

Recordemos que en esta estrategia de presunta carencia alimentaria que se pretende aplicar al pueblo venezolano, están involucrados los llamados bachaqueros, acaparadores, buhoneros que revenden a precios elevados cualquier cantidad de mercancía y aunado a esto también los comerciantes inescrupulosos.

 

En esta oportunidad le traemos el caso de los buhoneros de las redes sociales, personas que se dedican a ofrecer cantidades productos de higiene personal, pañales, harinas, teléfonos celulares,  entre otros, a precios descomunales.

 

En cuentas de Facebook por ejemplo, aprovechan y colocan fotografías de la variedad de mercancía a ofrecer, de igual manera la cantidad a ofertar, precios y el contacto.

 

Una pequeña muestra de cómo las personas utilizan los medios virtuales en beneficio propio, es una chica que en su cuenta personal de Facebook muy tranquilamente vende gran variedad de alimentos, como: mayonesa, suavizante para ropa, jabón de tocador, aceite, mantequilla y así muchos más.

 

Como ustedes podrán ver en las imágenes, aquí no existe ninguna escasez, la mujer brinda los servicios de buhonería virtual  sin ningún inconveniente, aprovechándose de la necesidad que tiene cualquier ciudadano por adquirir los productos.

 

Evidentemente es un abuso, pero ¿quién le pone límites a esta situación?

 

Son muchas las denuncias que se hacen y la reventa en estos espacios de interacción social estimulan más a los delincuentes aprovecharse de una supuesta escasez existente en el país, cuando se evidencia lo contrario y lo cierto es que buscan el lucro personal con estas acciones.

 

Reconocemos el gran trabajo que vienen realizando las autoridades por acabar con este tipo de delitos, es por ello que le hacemos un llamado para que no se permitan estos casos tan descarados como lo mencionamos anteriormente de buhonería virtual.

 

(LaIguana.TV)

 

DENUNCIA-REVENDEDORA-C2.jpg

DENUNCIA-REVENDEDORA-C3.jpg

DENUNCIA-REVENDEDORA-C4.jpg

DENUNCIA-REVENDEDORA-C5.jpg

DENUNCIA-REVENDEDORA-C6.jpg