cuadro-gerente.jpg

El jueves 8 de septiembre, funcionarios policiales realizaron la detención de la gerente del Centro Distribución de Alimentos Polar en el estado Yaracuy, Layra Parra debido a que presuntamente en dicho centro de distribución se incumplió con el despacho de 259 toneladas de harina precocida, que habían sido canceladas por la Gobernación de esta entidad.

 

La empresa publicó una nota de prensa señalando que Parra fue trasladada al destacamento 14 de la Guardia Nacional de San Felipe, donde permanece detenida.

 

Según reseña la cuenta de Twitter Todos Somos Polar (@todossomospolar), Layra Parra tiene una condición delicada de salud.

 

La representante legal de Alimentos Polar, Jormary Rodríguez, señaló que “no existe justificación alguna para una medida como esta, puesto que toda la información solicitada por las autoridades fue entregada y se evidenció que Alimentos Polar hace todos los esfuerzos a su alcance para producir y distribuir, a pesar de las enormes dificultades que enfrenta la industria”.

 

Según la empresa, desde el Centro de Distribución Yaracuy se distribuyen productos hacia 75 municipios en 11 estados, que son Apure, Barinas, Cojedes, Falcón, Lara, Mérida, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

  

(LaIguana.TV)