nba-c.jpg

En la vida es muy difícil encontrar a ese amor eterno que prevalecerá por el resto de los años. Jrue Holiday lo sabe y no quiso dejar ir esa oportunidad única que le presentó la vida y decidió dejar todo para ser completamente feliz a lado de Lauren.

 

Por si no saben quién es Jrue, él es un basquetbolista de 26 años de edad que juega en la NBA, o mejor dicho, jugaba. El deportista no se lesionó ni fue cortado por su equipo, simplemente decidió dejar su carrera para cuidar de su esposa, quien está embarazada y tiene un tumor cerebral.

 

Cuando se conocieron, ambos estaban en una relación, por lo cual no pensaron en unirse. Sin embargo, unos años después de aquél encuentro en UCLA, se reencontraron cuando Holiday firmó con los Philadephia 76ers en 2009. A partir de ese momento, nunca se separaron.

 

Después de contraer matrimonio, Lauren se embarazó por primera vez, pero meses después le detectaron un tumor en el cerebro. Ante esta situación Jrue decidió dejar a los New Orleans Pelicans para cuidar de su esposa y su futuro hijo, quien nacerá a mediados de octubre.

 

El equipo informó que le darán todo el tiempo que necesite su jugador para ver por su familia y que lo recibirán con los brazos abiertos cuando decida volver a la quinteta.

 

Una vez que el parto haya sucedido, Lauren se someterá a una cirugía para remover el tumor seis semanas después para evitar cualquier tipo de complicación con el bebé.

 

(Sopitas.com)

basket-1.jpg

basket-2.jpg

basket-3.jpg