El pasado jueves 9 de septiembre la activista de oposición, Lilian Tintori, aseveró que su esposo, el dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, estaría dispuesto inclusive a reunirse con representantes del gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro. «De hecho, él está esperando que vaya alguien del gobierno a hablar con él y lo ha pedido», indicó.

 

En entrevista concedida al programa «Vladimir a la 1», transmitido por el canal privado Globovision, Tintori subrayó además que López habría enviado una carta a la Vicepresidencia de la República, a fin de que fuese incluido en la Comisión de la Verdad, pero nunca habría recibido respuestas.

 

Con respecto al tema del diálogo, la también examinadora de televisión destacó que su sector espera que, mediante acciones contundentes, el gobierno dé gestos de querer sentarse en una mesa de conversación.

 

«Desde la oposición se planteó en el petitorio para el diálogo la liberación de los políticos presos y ahora el número se ha incrementado más», afirmó.

 

cuadro-leo.jpg

(LaIguana.TV)