#LoÚltimo
Maduro desde Argelia: Hay un golpe de Estado económico en marcha en Venezuela (+video)
Enero 14, 2015
La Iguana Google Plus

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes a través de un contacto televisivo desde Argelia, que existe un golpe económico en marcha en Venezuela. De igual forma, hizo un llamado al pueblo venezolano a mantenerse movilizado, con la “máxima conciencia y comprensión, para la derrota definitiva de la guerra económica”.

 

El Jefe de Estado aclaró que la nueva modalidad de la oposición venezolana de crear desabastecimiento y largas colas en los supermercados y abastos, es para causar angustia y desesperación al pueblo, “buscando perturbar la vida social y política a partir del sabotaje de la economía”.

 

“En 2014 enfrentamos circunstancias como estas (…). Yo estuve conversando con el vicepresidente Jorge Arreaza, él estaba inaugurando una escuela en el interior del país, también estuve hablando con el ministro Carlos Osorio, la modalidad que implementaron forma parte de una estrategia para irritar al pueblo y ocasionar situaciones extremas a partir del sabotaje de la economía, hay un golpe económico en marcha en Venezuela, es la modalidad que ellos han tomado, y el pueblo venezolano lo está derrotando, y el Gobierno está todos los días en la calle trabajando”, aclaró el Líder Nacional.

 

Sobre el mega acaparamiento del Zulia…

 

Maduro también juzgó el caso de acaparamiento de la empresa Herrera, C.A. y pidió al Ministerio Público que aplique todo el peso de la ley a los dueños del galpón de productos decomisados en esa entidad.

 

“Fíjate lo que fue el descubrimiento ayer de unos gigantescos galpones en el Zulia con materiales, jabones, pañales de niños (…) Los han desaparecido de comercios privados del país y lo hemos encontrado en una distribuidora que se llama Herrera me han informado, esta gente estuvo presente en una reunión con el Vicepresidente y bueno ni eso sirvió (…) Ya salió la derecha diciendo que el Gobierno dictatorial arremete, bueno yo di instrucciones y le hago un llamado a la Fiscalía General, esta gente tiene que estar presa”, sentenció.

 

El Primer Mandatario aseguró que la población afrontará “este golpe económico” y lo vencerá, “saldremos de esta situación con mayor fortaleza”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

 

golpe1401152.jpg