#LoÚltimo
¿Liberarán a Leopoldo y Manuel Rosales? Miguel Salazar dio fechas
Septiembre 9, 2016
La Iguana Google Plus

cuadrocaldera.jpg

Este viernes 09 de septiembre, el editor del semanario “Las Verdades de Miguel”, Miguel Salazar, afirmó que los dirigentes de la oposición Leopoldo López y Manuel Rosales saldrán en libertad en muy breve.

 

Aseguró que “Próximamente Manuel Rosales será puesto en libertad. El exgobernador zuliano regresará a sus actividades políticas”.

 

Destacó que en el caso del principal dirigente del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López, se tomarán las mismas medidas “aunque éste tendrá que esperar a comienzos del nuevo año 2017.

 

“¿Cuál es el interés del Gobierno de proyectar a Henry Ramos Allup como la figura de la oposición? ¿Será acaso que el objetivo es la fragmentación del espectro opositor con miras a unas eventuales elecciones presidenciales en el 2018?”, fueron en parte de una serie de preguntas que se realizó éste periodista.

 

Finalizó increpando a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), resaltando que “sigue su cadena de pifias: se propone recoger más del 20% de las firmas exigidas por el CNE para motorizar el RR. Si se cumple la fanfarronada la MUD estará complicando la revisión y por ende alargando aún más el proceso”.

 

(LaIguana.TV)