fbpx
#LoÚltimo
Con estos tuits Limardo y Benítez felicitaron a Yescarly y Paiva por medallas en paralímpicos de Río
Septiembre 10, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-feliz.jpg

Los esgrimistas Rubén Limardo y Alejandra Benítez emitieron este viernes vía Twitter, mensajes de regocijo debido a la conquista de medallas por parte de los atletas criollos Yescarly Medina y Luis Paiva en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

 

En este orden de ideas, Limardo se dirigió al medallista en los en los 400 metros planos: “Felicitaciones Luis Paiva medalla de plata para Venezuela en los Juegos Paralímpicos Rio 2016 ¡qué orgullo!”, escribió.

 

Asimismo, se dirigió a quien logró el tercer lugar en los 100 metros planos: “¡Bravo Yescarly Medina! Bronce para Venezuela en Río 2016 la segunda medalla para Venezuela en estos juegos paralímpicos”. Agregó, que con estas preseas obtenidas se ha conseguido una “tremenda jornada para el atletismo de nuestro país”, manifestó.

 

Entretanto, Benítez publicó los siguientes tuits para los corredores venezolanos: “Felicitaciones a Luis Paiva por su medalla de plata en Rio 2006. ¡Bravo BRAVOOOO!”, indicó.

 

“Felicitaciones a nuestra compañera Yescarly Medina ¡medalla de bronce en 100mts categoría T37 bravo!”, expresó la exministra para Deporte en su cuenta de la red social.

 

(LaIguana.TV)