cuadro-criminalizar.jpg

El titular del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss), Carlos Rotondaro, salió al paso este sábado a las afirmaciones que emitió el Presidente de Amigos Trasplantados de Venezuela y Director de Codevida, Francisco Valencia, sobre la colocación de medicinas que realiza el ente estatal.

 

“Queremos rechazar las declaraciones de @valenciafran donde acusa al Ivss institución criminal (…) No se puede criminalizar una institución, si tiene pruebas sobre situaciones que denunciar, acuda a los organismos competentes”, fueron las palabras del funcionario a través de su cuenta en Twitter.

 

De igual manera, aseveró que el Ivss continúa prestando la atención a los pacientes trasplantados, además ha resumido pasos los cuales se han informado a nivel nacional. “Con toda irresponsabilidad indica que el #IVSS niega y raciona medicamentos, cuando el mismo recibe mensualmente su tratamiento”, agregó Rotondaro.

 

A la par, rechazó el trato a los empleados, debido a que durante la última visita que realizó Valencia a la farmacia de Alto Costo, éste denunció a la trabajadora Jazmín Roque por tomar sin permiso sus medicamentos. “Ante lo que fue requerida una disculpa”, expresó.

 

Por lo expuesto anteriormente, el presidente de la organización de trasplantado escribió en la red social: “Rotondaro exigir los derechos a los medicamentos y denunciar el racionamiento no es lo mismo que acusar al Ivss de criminal”, manifestó.

 

(LaIguana.TV)