CORREDORES-BICI-C.jpg

Los ánimos en la Vuelta al Táchira se caldearon este lunes luego de que el choque entre varios corredores provocara la caída de seis de ellos; deportistas rusos y venezolanos se fueron a las manos como consecuencia del accidente.

 

La bochornosa situación provocó que los comisarios de la Unión Ciclística Internacional los colocara bajo observación, sin producirse aún sanciones por el hecho.

 

El venezolano Ronald González acusó al ruso Dimitril Strakhov de causar la caída de los corredores, y al momento de hacer el reclamo por parte del venezolano, éste fue agredido e inició la tangana.

 

«Cuando le dije que eso no era juego limpio, el ruso (Strakhov) levantó su bicicleta y me golpeó, de inmediato yo reaccioné, al igual que mis compañeros y se generó la pelea. Hubo confusión y los aficionados nos separaron. Sé que eso no se debe hacer», aseguró González. 

 

 

Por su parte, el entrenador del equipo ruso, Alexander Kusnetsov, aseguró que, por el contrario, fue un miembro del equipo venezolano quien había iniciado la pelea.

 

 

«No podemos quedarnos y recibir golpes. Por eso ocurrió la pelea que, lamentablemente, no es parte del ciclismo, pero la confusión trajo ese resultado», aseguró Kusnetsov.

 

(LaIguana.TV)

 

CORREDORES-RUSOS-2.jpg

 

CORREDORES-RUSOS-1.jpg

 

CORREDORES-RUSOS.jpg