fbpx
#LoÚltimo
Patrullaje fronterizo: Incautaron más de mil litros de gasolina de avión escondido vía la Sierra de Perijá
Octubre 17, 2018 - 179 Vistas
La Iguana Google Plus

Este martes en horas de la tarde, durante patrullaje fronterizo por la Sierra de Perijá  fueron retenidos mas de mil litros  de gasolina de avión que se encontraba oculto en la maleza de una zona boscosa. 

 

El General de Brigada Alfonso Enrique Torres Páez, Comandante de la Zona 11 Zulia  detalló que la retención se hizo en el marco de la operación Centinela Soberano 2018-I, destinada a rastrear la zona de la Subregión Perijá a través de patrullajes especiales  para erradicar delitos que se presentan en la zona.

 

“El carburante se halló en el sector Guadalajara, vía Sierra de Perijá, parroquia Sixto Zambrano del municipio Rosario de Perijá. Dicha gasolina se encontraban en 13 recipientes plásticos de varios tamaños,  sumando un total de 1.630 litros de combustible para turbina de aviación Jet A-1” explicó el Genaral Torres Páez. 

 

Se mantienen las investigaciones y patrullaje en la zona para determinar si existe alguna pista clandestina cerca de donde fue hallada la gasolina y así erradicar esta modalidad de las organizaciones dedicadas al tráfico de drogas.

 

(Panorama)