Las cancelaciones para los carros, la alimentación, el trasladado y la logística empleados para el magnicidio en grado de frustración ocurrido el pasado 4 de agosto fueron pagados con una tarjeta de crédito de un socio de Julio Vélez, autor intelectual y planificador del homicidio contra el diputado Robert Serra.

 

Así lo informó este miércoles 17 de octubre el vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa que ofreció desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

 

Explicó que “a través de alías Génesis y alías Maye, se obtuvo información de las cancelaciones para los vehículos y la logística del magnicidio, los cuales fueron pagados con una tarjeta de crédito desde Miami por un socio de Vélez, quien es un hombre de suma confianza del paramilitar Álvaro Uribe Vélez”.

 

Rodríguez detalló que Vélez, encarcelado en Venezuela, estuvo procesado en Colombia por el homicidio de su esposa y contó con la defensa del abogado de confianza del exmandatario neogranadino.  

 

Estos nuevos datos surgieron de las investigaciones que se generaron tras la captura de Wilder Anderson Vásquez Velásquez, alias “Capo”, involucrado en el atentado contra el jefe de Estado venezolano. 

 

(LaIguana.TV)