El vicepresidente para el área de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, publicó en su cuenta de Twitter los datos de Josser Eduardo López Valero, señalado de haber pagado los vehículos alquilados que se utilizaron durante el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido el pasado 4 de agosto.

 

“Esta es la tarjeta de Josser Eduardo López Valero, socio de Julio Vélez en el grupo empresarial Cordialito. Fue quien alquiló los vehículos para trasladar a los magnicidas el pasado 4 de Agosto”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter, @jorgerpsuv.

 

En otro tuit publicó el contrato de alquiler de los vehículos utilizados para el traslado de los implicados en el atentado fallido. Estos fueron cancelados a través de una tarjeta de crédito por López Valero desde la ciudad de Miami, EEUU.

 

El ministro de Comunicación informó desde el Palacio de Miraflores que “a través de alias Génesis y alias Maye se obtuvo información de las cancelaciones para los vehículos y la logística”.

 

Julio Vélez, considerado uno de los secuaces del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, está acusado de ser el autor intelectual del asesinato del dirigente juvenil Robert Serra.

 

(LaIguana.TV)