Un turista chino se sorprendió al encontrar un verdadero panel de piso destrozado en una pasarela con fondo de cristal que es famosa por sus falsas grietas.

 

Un video muestra al hombre levantando una alfombra roja para revelar el panel severamente dañado y condenando que el sendero “debe permanecer abierto bajo tal condición”.

 

La administración de la pasarela dijo a la prensa china que el panel roto no supondría ningún peligro para los turistas porque solo la capa superior se había roto.

 

El video fue filmado en un sendero transparente en las montañas de Taihang del este de China, según Xinhua News, citando al local Yanzhao Evening News.

 

La pasarela aterradora está construida en el costado del acantilado Dragon Head a unos 1,180 metros (3,870 pies) sobre el suelo.

 

Con 266 metros (872 pies) de largo y dos metros (6,5 pies) de ancho, su mayor atractivo es su efecto especial que permite que los paneles de vidrio se “rompan” cuando los turistas caminan sobre ellos.

 

El video de tendencias actuales se subió a Internet el jueves pasado.

 

En el clip, también se escucha una advertencia al hombre: “Esto es un peligro para la seguridad, puedes romperlo con las manos”.

 

Luego parece que rompe un pequeño trozo de vidrio del panel antes de agregar “Espero que las autoridades relevantes puedan prestar atención a esto”.

 

Un portavoz de las Montañas Taihang del Este le dijo a MailOnline hoy que el panel en cuestión había sido reemplazado, pero se negó a dar más detalles.

 

El lugar escénico previamente le dijo a Yanzhao Evening News que el vidrio fue roto por ‘una herramienta afilada’ mientras los trabajadores mantenían la estructura alrededor de las 9 am del martes pasado.

 

Pero el lugar escénico hizo hincapié en que el panel roto no pondría en peligro la seguridad de los turistas, y agregó que los trabajadores habían colocado tablones de madera y una alfombra encima.

 

El lugar escénico había reclamado previamente a la prensa que el sendero estaba cerrado en ese momento y que el hombre había ingresado sin permiso para filmar el video.

 

Un portavoz de las Montañas Taihang del Este no respondió a la pregunta de MailOnline sobre si la afirmación era cierta o no.

 

El lugar escénico se ha cerrado y el tiempo de reapertura sigue sin estar claro, se informó.

 

La pasarela de cristal saltó a la fama en octubre pasado después de que un video mostraba a un guía turístico aterrorizado tambaleándose y arrastrándose por el suelo al ver grietas falsas en un panel.

 

(Daily Mail)