Tres mujeres fueron asesinadas en el estado Anzoátegui por la suegra de una de ellas y otros dos hombres. Los responsables del crimen ya fueron apresados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

El director de esta institución de seguridad, el comisario Douglas Rico, en su cuenta Instagram publicó las fotos de los detenidos, que fueron identificados como Maigualida del Valle Inima, Gabriel Alejandro Colmenares Inima y Moisés Jesús Ochoa Atagia.

 

De acuerdo a las investigaciones, durante el velorio del hijo de Maigualida (Juan José Inima), la pareja sentimental del occiso (María Fernanda Delgado Carrión, de 16 años) acusó a la mujer de ser la responsable de la muerte del hombre -quien falleció en un enfrentamiento con la Policía Municipal Juan Antonio Sotillo-. Jaigreth Andreina Brito Carrión (16) y Yetzabeth del Valle Hernández Boques (21) respaldaron las acusaciones de la joven. 

 

Posteriormente, Maigualida -en complicidad con los otros detenidos- engañó a las tres féminas que la habían acusado para que se acercaran la ribera del río Neverí. En ese lugar, fueron maniatadas y estranguladas, y luego ocultaron los cuerpos entre la maleza. Los cadáveres fueron hallados tres días después del crimen.

 

Los detenidos por el triple femicidio están puestos a la orden del Ministerio Público y se mantiene activa la búsqueda de Jesús Alfonzo Cordova Yaguran (19) y un adolescente de 17 años de edad por su presunta complicidad en este crimen.

 

(LaIguana.TV)