cuadro-food.jpg

Cumpliendo con lo ordenado el pasado jueves por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este domingo fue presentada y bautizada la revista «Todo el Poder para los Clap».

 

El objetivo de esta nueva herramienta informativa «para formar informando al pueblo», es exponer al máximo las miles de experiencias y logros alcanzados por el Gobierno Nacional y el Poder Popular en materia productiva.

 

Este documento comunicacional está a cargo del jefe de los Clap, Freddy Bernal y el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis Marcano.

 

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son una política impulsada por la Revolución Bolivariana para promover la producción y garantizar el acceso a productos de primera necesidad a la población.

 

La revista está conformada por 8 páginas en su primera edición y se tiene previsto llegar a 16 la próxima semana. Cuenta con las redes sociales en Twitter @ClapOficial, Facebook Clap Venezuela, Instagram Clap Oficial, Telegram Clap Nacional y el correo electrónico [email protected].

 

(Yvke Mundial)

sustento-22.jpg

sustento-24.jpg

sustento-23.jpg

sustento-21.jpg