cuadro-bro.jpg

Este domingo, el periodista Vladimdir Villegas escribió una serie de mensajes en su cuenta de la red social Twitter en los que se descargó contra el presidente Nicolás Maduro luego de que este lo incluyera en el grupo de comunicadores dentro del modelo “fascista comunicacional”.

 

Villegas no se aguantó y acusó al presidente de la República a través de la masiva red social de querer dañar la relación entre él y su hermano Ernesto, también periodista y militante revolucionario, por pesar ambos de manera diferente.

 

“Fascista es su actitud cuando pretende dividir a dos hermanos porque piensen distinto”, fue la expresión del periodista que en tono ofuscado también aclaró: “No ando con nadie que torture, incomunique y monte ollas como hace cierta policía política”.

 

También quiso explicar lo que él define como fascismo con otro par de tuits: “Fascismo es botar empleados públicos que ejercen el derecho constitucional de exigir referendo. Es tratar de acallar los medios al no renovarles la concesión”.

 

“El modelo fascista comunicacional es el que impide la crítica y acalla la disidencia. ¿Le suena familiar?”, concluyó el comunicador.