El fiscal general Tarek William Saab afirmó este jueves que quienes insisten en una versión diferente sobre el suicidio del concejal Fernando Albán no han presentado pruebas y eso significa que están mintiendo y cometiendo un delito.

 

“No tienes pruebas y sigues insistiendo en algo que no ocurrió. Eso es un delito”, ratificó a su salida de una rueda de prensa en la que fue consultado sobre el suceso.

 

Saab aseguró que se encuentran evaluando todas esas acusaciones sin fundamento sobre el supuesto asesinato del dirigente opositor, quien murió tras caer del piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

 

“Hemos presentado todas las pruebas, que es autopsia auditable para quien quiera porque está filmada, hay videos y fotografías”, ratificó sobre el estudio forense que reveló como causa de muerte las heridas generadas tras la caída.

 

“Hay dos versiones, los que dicen la versión contraria a la científicamente comprobada no lo han demostrado, y entonces están mintiendo. Eso ante la sociedad tiene una consecuencia”, añadió el fiscal general.

 

(LaIguana.TV)