cuadro-osmel.jpg

El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, en una entrevista exclusiva reconoció que son tiempos difíciles para el concurso por la coyuntura económica del país, sin embargo, aseguró que no defraudará a los venezolanos y el 6 de octubre en la transmisión del evento, seguirán viendo «el lujo y glamour de siempre».

 

“Se me está haciendo cada vez más difícil, la crisis nos está afectando notoriamente pero lo lograré, así sea con las uñas. Cada vez escasean más las personas que diseñan buenas piezas, para que las candidatas las puedan lucir durante el Miss Venezuela”, comentó el zar de la belleza, mientras preparaba a las candidatas.

 

Prometió “un show a la altura” porque él siempre “se mueve por aquí y por allá” para buscar la mejor solución para sus muchachas. Aseguró no bajar la guardia con “el evento de belleza más importante del año”, no solo por él, sino por todos los que están involucrados y los espectadores.

 

Desconoce si este año Venezuela participará en el concurso Miss Mundo, porque esa orden la da el canal Televisión y hasta ahora «no ha dicho ni sí ni no».

 

(LaIguana.TV) 

sustento-osmel.jpg