#LoÚltimo
¿Cuándo disminuirán las colas? Aristóbulo con “convicción” dio esta fecha (+inflación)
Septiembre 12, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-cola.jpg

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, este domingo aseguró con certeza que entre los meses de septiembre y octubre de este año, de forma progresiva comenzarán a cesar las colas frente a los comercios; porque a su juicio hay más sembradío y materia prima importada que en el 2015.

 

“Tengo la absoluta convicción de que septiembre será mejor que agosto y octubre mejor que septiembre, lo digo con propiedad, eso lo saben sectores de la oposición, por eso hay desesperación en su seno”, reveló mientras era entrevistado por José Vicente Rangel.

 

Aparte dell cese de las colas en forma progresiva, habrá un mayor control de la inflación. “Tenemos más sembradío que el año anterior, tenemos materia prima importada como nunca antes en el año que nos garantiza los productos procesados. Desde ya tenemos unas navidades garantizadas, felices”.

 

Sobre la agenda de trabajo que maneja el Gobierno, señaló que por los momentos tres son prioridad: la política donde se debe seguir con movimientos de calle, con alegría e impulsando la paz; los Clap y por último el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana, para ir construyendo un nuevo modelo económico.

 

(LaIguana.TV) 

sustento-cola.jpg