fbpx
#LoÚltimo
JUSTICIA: FISCALÍA IMPUTÓ A “SÚPER ACAPARADORES” DE 90 TONELADAS DE COMIDA (+NOMBRES Y APELLIDOS)
Enero 14, 2015 - 39 Vistas
La Iguana Google Plus

minis-pub-c.jpg

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Falcón, a 11 personas por su presunta responsabilidad en el acaparamiento de más 90 toneladas de rubros de primera necesidad, decomisados el pasado lunes 12 de enero, en la empresa Distribuidora Herrera C.A, ubicada en la población de El Taparo.

 

En la audiencia de presentación, los fiscales 23º y auxiliar de esa jurisdicción, Adrián Villalobos y Félix Salas, respectivamente, imputarán a Glysnel Oviedo (Gerente de la empresa en el eje Falcón), y a los trabajadores Nehomar Arcaya, Roger Atiendo, Delvis Bracho, Yrbis Acosta, Daniel Bermúdez, Yojhain Bello y Carlos Mendoza.

 

Asimismo serán imputadas las empleadas Karina Parra, Escarlis Fernández y Nina Garciacaro, por presuntamente incurrir en delitos previstos en las leyes venezolanas.

 

Según información preliminar, en horas de la noche del lunes, tras un procedimiento realizado en la Distribuidora Herrera en el estado Zulia se encontraron toneladas de alimentos, así como miles de artículos del hogar e higiene personal acaparados.

 

La investigación condujo a que una comisión integrada por los fiscales del Ministerio Público, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Superintendencia de Precios Justos, acudieran al galpón de la compañía en el estado Falcón, lugar donde se halló la cantidad de 20 toneladas de arroz, 72 toneladas de jabón en polvo, 30 mil maquinas de afeitar, 22 mil litros de suavizantes, 19 mil desodorantes, 800 bultos de pañales y formulas lácteas, entre otros rubros.

 

Por esta razón las 11 personas que se encontraban en el lugar fueron aprehendidas y puestas a la orden del Ministerio Público.

 

(Nota de Prensa)