cuadro-cagua.jpg

Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de San Francisco, abatieron luego de un fuerte enfrentamiento al peligroso sicario alias “El Memo” en la parroquia José Domingo Ruz de San Francisco.

 

El delincuente se enfrentó, junto a su concubina, a una comisión de la Diep de Polisur en horas de la mañana de este lunes, 12 de septiembre, en el Lote I de la urbanización El Soler del municipio San Francisco. Ambos resultaron abatidos.

 

Luego de labores de inteligencia los oficiales lograron ubicar a uno de los sicarios más buscados en la región. Se encontraba en el interior de una vivienda del Lote 1B calle 202 con avenida 47H en la urbanización El Soler, al momento de su captura “El Memo” junto a su pareja Kenia Paola Soto Díaz, de 24 años, hicieron frente a la comisión policial donde resultaron gravemente heridos, ambos fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de Los Cortijos donde ingresaron sin signos vitales.

 

«El Memo’ hizo caso omiso e ingresó a una vivienda, donde salió con una mujer y dispararon a los uniformados, provocando el enfrentamiento, en el que ambos resultaron heridos, siendo trasladados al CDI El Caujaro, donde fallecieron».

 

El Comisionado Presidencial Osman Cardozo, aseguró que Querales, lideraba una banda criminal dedicada a las muertes por encargo y estaba implicado en  delitos de robos y extorsión en la entidad. Cardozo detalló también que en el lugar del hecho se incautó una pistola marca Glock, modelo 19, sin seriales visibles y un revolver niquelado calibre 38.

 

En el sector Palmarejo del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago, este domingo en horas de la noche, un hombre y una mujer hicieron frente a una comisión de la PNB y cayeron abatidos.

 

(Panorama)

sustento-memo.jpg