El periodista Vladimir Villegas le respondió este lunes al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lo tildó de ‘fascista’.

 

Al inicio del programa de opinión que conduce en Globovisión, Villegas dedicó la acostumbrada reflexión de los lunes a responderle al Mandatario nacional quien lo aludió públicamente. 

 

“La peor ofensa que se le puede hacer a alguien cuyos antepasados fueron víctimas de fascismo es pretender enlodarlo con ese calificativo, eso intentó hacer el  presidente de la República al acusarme de andar en compañía de fascistas o de acompañar un modelo comunicacional fascista”, expresó.

 

“Lo invito a la reflexión señor presidente, esa práctica de ver en cada protesta o en cada reclamo una conspiración, o en cada venezolano inconforme con las colas y la inseguridad ver a un traidor a la patria no lleva a nada bueno, menos aún si se tiene la responsabilidad de dirigir un país, que es su caso”, expresó.

 

Presidente si tanto le preocupa el fascismo le invito a deslindarse de todo lo que se le parezca, aunque ello se anide en el comportamiento de funcionarios que dicen actuar en nombre de la Constitución”, subrayó.

 

Villegas invitó a Maduro a dialogar sobre estos temas y le ofreció su espacio en Vladimir a la 1 para conversar.

 

(Panorama)

cuadro-refle.jpg