#LoÚltimo
PLAN OPOSITOR: INFILTRAN COLAS DE SUPERMERCADOS Y REPARTEN ESTOS VOLANTES (+FOTO-PRUEBA)
Enero 14, 2015
La Iguana Google Plus

colas-supermercados-s.jpg

El plan de cola y guarimbas que pretende desarrollar la oposición bajo cuerda, en este nuevo período del año 2015, cada vez se hace más evidente en los principales supermercados y abastos de la ciudad en donde llega algún tipo de producto de primera necesidad.

 

Aparte del acaparamiento de productos básicos por parte de grandes empresarios, el plan también consiste en infiltrar las colas de los supermercados con algunas personas que solamente llegan con la finalidad de generar malestar, haciendo comentarios incómodos y repartiendo, incluso, volantes y panfletos con mensajes en contra del Gobierno.

 

Muchas de estas personas infiltradas suelen agredir verbalmente a quienes les reclaman por sus actos de saboteo, tal y como algunos usuarios denunciaron que ocurría en el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela el sábado 10 de enero, donde un grupo de mujeres agredió a personas en la cola de tercera edad por haberles pedido que dejaran de generar malestar en el abastecimiento.

 

Por otra parte, un usuario nos mandó la fotografía de un volante que le hicieron entrega en el estado Anzoátegui en el que decía: “Pensamos diferentes pero no somos diferentes, todos luchamos por los mismos intereses, no + violencia, no + impunidad, no + escasez…”, dice el panfleto firmado por la Organización Unión Venezuela.

 

Sin embargo, estos planes, como sabemos, no cuentan con un dirigente que se haga públicamente responsable por promover este tipo de actos de sabotaje, ya que es frecuente en la oposición venezolana “lavarse las manos” cuando los propósitos conspiradores no salen como ellos quieren.

 

(LaIguana.TV)

 

IMG-20150114-WA0000.jpg