ojo-llora-c.jpg

La madrugada de este lunes 12 de septiembre fue encontrado en una calle cercana al Mercado Municipal en El Callao, estado Bolívar, el cuerpo sin vida de Pedrito Onda, vocalista de la banda de calipso Nueva Onda.

 

Según la versión policial, el joven de 25 años se había reunido desde el domingo en la casa de unos amigos, cerca del sector Las Parcelas. Los jóvenes fueron sorprendidos por un grupo armado que arremetió contra Pedro José Brito, y aunque intentó huir en su moto, falleció a los pocos metros.

 

Otra hipótesis señala que tras compartir con sus allegados, fue interceptado por los delincuentes cuando iba camino a su casa a bordo de su moto.

 

La víctima recibió varios tiros en distintas partes del cuerpo y no le quitaron ninguna de sus pertenencias.

 

La alcaldía de El Callao suspendió sus actividades culturales por el lamentable suceso, e informó  en un comunicado público la suspensión del permiso para la celebración de los 31 años de vida cultural de la agrupación The Same People y otros eventos públicos “ya que las circunstancias no están dadas por el mismo nivel de inseguridad que se vive en el país”.

 

(LaIguana.TV)