Funcionarios de la Policía de Caracas desmantelaron este viernes una banda dedicada al robo de celulares y prendas de valor, que operaba en el centro de la ciudad capital.

 

Los detenidos quedaron identificados como José Miguel Arrieta Torres (29), Javier Mena Pérez (24),  Jenaguer Rubén Irrazabal Coello (18), y Yenderson José Páez Yánez (18), quienes sometían a las víctimas  bajo amenaza de muerte con armas blancas y facsímil de arma de fuego.

 

Al respecto, la directora de Policaracas, Yajaira Valero, señaló que “el modus operandi de los sujetos era actuar al mismo momento pero en diferentes calles para confundir a los efectivos policiales. «Con las capturas de éstos delincuentes, se desarticula una banda encargada de robar y mantener atemorizados a los comerciantes y ciudadanos de a pie del centro de Caracas”, agregó.

 

El procedimiento se llevó a cabo en el marco del despliegue preventivo que realiza dicho cuerpo de seguridad en todos los espacios públicos recuperados por la Alcaldía de Caracas.

 

(LaIguana.TV)