cuadro-campl.jpg

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León (LVL) este lunes le aconsejó a la oposición nacional bajar el ritmo y tomarse la vida con calma, en caso de que el referendo revocatorio (RR) no se realice este año, “La vida continúa, pase lo que pase”, aconsejó por la emisora Unión Radio.

 

Por otro lado, en sus acostumbrados mensajes por Twitter, León difirió de aquellas personas que “piensan que si no es hoy no hay mañana. Si no es hoy será mañana o pasado. Si batallas…será” y recomendó a la derecha a buscar “otras rutas de lucha” pero sin violencia y sin mentir “Hay líderes que se dedican a generar expectativas que sólo terminan en frustración. Para después culpar a otros de la decepción”, publicó por la red social.  

 

“Es un error bloquearse soluciones de futuro para dramatizar el presente. Esta ha sido y será una lucha larga y la ganará quien lo entienda” y “Transitar el camino hacia el Referéndum puede ser tan importante e impactante como el Referéndum mismo. Autobloquearse es un autogol”, tuiteó LVL.

 

(LaIguana.TV) 

sustento-8.jpg