Los torrenciales aguaceros y deslaves ocurridos en los últimos días en Puerto Carayaca, estado Vargas, han causado destrozos en decenas de viviendas de ese sector. El desbordamiento de ríos también ha incidido en la situación que se presenta en esa zona costera del país.

 

“No fue un deslave, fueron varios deslaves, uno tras otro. Hay infinidades de carros accidentados todavía en las vías de Puerto Carayaca con niños pequeños montados en ellos. Hay carros espichados, que todavía están tapiados. Esto es horrible”, relató una vecina del sector. 

 

De acuerdo con el testimonio de la mujer, los habitantes necesitan ayuda de las autoridades, pues aseguró que toda la zona de Puerto Carayaca hasta Chichiriviche de la Costa carece de insumos médicos.

 

“Gracias a Dios hoy no llovió, pero igual el barro es extremadamente grueso. Ya hay muchos surcos en las vías de tantos carros pesados que han pasado. Las grúas han removido (escombros) en Puerto Carayaca y en Las Salinas, pero de allí para acá eso es un desastre”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)