Luego de que las autoridades españolas detuvieran al hijo del empresario venezolano Roberto Rincón Fernández, José Roberto Rincón Bravo, han salido a relucir detalles de la ostentosa vida que este se da en España. Incluso de las lujosas casas que posee en la nación ibérica.

 

De acuerdo con el diario El Confidencial, la vivienda principal de Rincón Bravo es un unifamiliar de lujo ubicado en una de las urbanizaciones más exclusivas de Pozuelo de Alarcón (Madrid). También posee una finca, denominada La Losilla, una propiedad ubicada en pleno Parque Natural del Alto Tajo de la capital española.

 

Por la casa de campo el hijo de Rincón Fernández —acusado por un tribunal de Houston de liderar una trama corrupta que saqueó la estatal de Petróleos de Venezuela (Pdvsa)—  habría pagado 22 millones de euros.

 

La Losilla, se pudo conocer,  ocupa una extensión de 400 hectáreas de bosque y cultivos. La casa tiene más de 2.000 metros cuadrados de superficie habitable que se dividen en varias viviendas. La principal tiene 1.368 metros cuadrados.

 

“Dispone de helipuerto, cuadras, tentadero, piscina y pista de tenis, entre otros equipamientos. La policía tuvo que recurrir a su unidad de caballería para poder registrarla”, reseñó El Confidencial.

 

La finca, según el medio citado, antes de su adquisición por parte de los Rincón se alquilaba para bodas y para organizar cacerías en las que participaban presidentes del Ibex 35 y miembros de casas reales europeas.

 

(LaIguana.TV)