El dirigente del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv) y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, confirmó este martes el avance en el proceso a diálogo que adelantan el Gobierno y la oposición, declarando así que han sido dos las reuniones “preparatorias” y recientes que ambos polos políticos del país han sostenido.

 

“Se han dado dos reuniones preparatorias para el diálogo. Por parte de la oposición participaron cuatro personas, mientras que entre las personas designadas por Maduro estaban Elías Jaua, Delcy Rodríguez, Roy Chaderton y mi persona”, indicó.

 

Rodríguez declaro que los mismos miembros de la oposición, como el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y el vicepresidente de la AN, Enrique Márquez, así lo han confirmado:

 

“El presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup y el señor Enrique Márquez, vicepresidente de la Asamblea, señalaron que se estaban dando algunas reuniones de acercamiento al diálogo. La oposición solicitó que se mantuvieran en secreto, y nosotros, como somos personas de palabras, hemos mantenido esas dos reuniones en secreto”, precisó Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-dialogue.jpg

sustento-23.jpg