lapiz-borra-c.jpg

“Es mentira, es falso, es una especulación” fueron las palabras que utilizó el diputado Diosdado Cabello este lunes para desmentir una supuesta fecha de negociación para el referendo revocatorio, entre el Gobierno y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

A su juicio la supuesta reunión lo tomó por sorpresa: “eso es totalmente falso, si vamos a hablar de revocatorio, tenemos que hablar de la génesis de eso, que fue un fraude. Han comenzado algunos miembros a decir que nos estamos reuniendo, porque estamos fijando la fecha del revocatorio”.

 

Recordó lo difícil que es dialogar con la oposición por la “poca seriedad que tienen” y aseguró que hace días el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, regresó a Venezuela y acordó con algunos sectores de la oposición, restablecer las reuniones que se iniciaron en República Dominicana.

 

La búsqueda de paz, fortalecimiento de la economía, la preservación del Estado de derecho y la convivencia institucional, fueron los puntos que atenderá Zapatero, pero nunca se habló sobre el revocatorio, aseguró Cabello.

 

(LaIguana.TV)