El magnate venezolano Miguel Ángel Capriles es conocido por su trayectoria como dueño de medios de comunicación, sin embargo, desde hace algunos años se desempeña como inversor inmobiliario en España, lo que le ha permitido amasar una fortuna de “unos mil millones de dólares”.

 

De acuerdo con la cadena española La Sexta, la familia Capriles eligió la nación europea para realizar inversiones de lujo que suman “en total casi una decena de inmuebles enteros”.

 

De hecho, se detalla en este programa dedicado a las viviendas, que una de las últimas adquisiciones es un edificio de 140 años de antigüedad ubicado en la Calle del Barquillo, el cual convirtieron en 16 viviendas de lujo.

 

“Tiene dos áticos de 400 metros cuadrados valorados en tres millones de euros cada uno y un garage robotizado de tres plantas. Todos los pisos están vendidos”, revela La Sexta.

 

Por su parte, el periodista David Placer asegura que Barquillo, El Viso, Fernando VI, Calle Españoleto, La Gasca, Puerta de Alcalá, Calle Piamonte y Serrano Anguita son las lujosas zonas de España donde hay bienes a nombre de los Capriles.

 

“Estamos hablando de una fortuna que está en alrededor de los 200 millones de dólares y, probablemente, hoy esté alrededor de los mil”, señala Placer al referido medio de comunicación.

 

Durante la investigación, intentaron conversar con Miguel Ángel Capriles. Sin embargo, este no pudo atenderlos porque se encontraba en una fiesta en víspera de la boda de su hija que, según palabras de una de las invitadas, sería una celebración que durará “toda la semana”.

 

(LaIguana.TV)

 

https://twitter.com/la_iguanatv/status/1054110610236026881