El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, fue entrevistado por el periodista Jorge Ramos, en un encuentro de alta tensión.

 

“Si me permite, Jorge, no es un monólogo tuyo, es un diálogo”, expresó Saab, ante las continuas interrupciones cuando intentaba explicar sobre sus competencias.

 

“Usted de entrada trata de descalificar mi trabajo”, contestó Saab cuando Ramos lo acusó de defender al presidente Nicolás Maduro, y no los Derechos Humanos (DDHH)

 

A la interrogante de ¿Por qué no ha peleado para liberar a Leopoldo López si dice defender los DDHH. en Venezuela?, Saab sostuvo: “En Venezuela hay cerca de 50 mil privados de libertad, en lugares de reclusión. En estaciones de policía cerca de 30 mil. No me has preguntado en tu programa por el resto de ellos”.

 

“Te informo, para ilustrar tu cultura general: La Defensoría del Pueblo en el mundo no es un ente acusador, no priva de libertad a las personas, no los acusa de ningún delito y tampoco los imputa”, respondió a un nuevo cuestionamiento sobre los 95 políticos que se encuentran presos, lo que obligó a Ramos a cambiar de tema.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-entrev.jpg