cuadro-juann.jpg

Isabel Pantoja ha heredado un piso de su amigo Juan Gabriel valorado en más de un millón de euros. La vivienda está situada en el barrio de madrileño de Chueca, tiene 231 metros cuadrados distribuidos en nueve habitaciones y ocupa la primera planta de un edificio típico de la zona.

 

La revista española «Diez minutos» afirma que Agustín Pantoja -también cantante y hermano de Isabel- se enteró de la noticia en su visita a México, cuando dio el pésame a la familia del cantante.

 

Aunque aún se tiene que hacer una lectura del testamento, la familia del mexicano ya ha comunicado a Agustín Pantoja que Juan Gabriel dejó en herencia esta vivienda a Isabel Pantoja.

 

Isabel Pantoja se debatirá entre el dolor por la perdida de su gran amigo, la incertidumbre por el futuro profesional que pensaba reiniciar junto a él y el alivio por recibir una importante ayuda para sanear su caótica situación económica. La revista adelanta que el inmueble será puesto a la venta en cuanto la tonadillera tome posesión del mismo.

 

(Panorama)

sustento-25.jpg

sustento-23.jpg