Como una “oportuna noticia” para los medios de la derecha considera el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, la visita que realiza la actriz estadounidense y enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), Angelina Jolie, a campamentos de venezolanos en Perú.

 

“Luces, cámara, acción: aparece Angelina Jolie a darle todo su ‘amor’ a la caravana de venezolanos en Perú, perdón, a la diáspora venezolana. Oportuna noticia para los medios de la derecha no hablar de los migrantes centroamericanos y el ‘amor’ con que serán recibidos en EEUU”, fue el tuit publicado por el dirigente chavista en su cuenta de Twitter.

 

Según informó Acnur a través de un comunicado, este será el primer viaje de la actriz de Hollywood a Latinoamérica desde 2012, cuando visitó Ecuador para conocer la situación de los refugiados colombianos.

 

Según el comunicado, la actriz se centra en grandes crisis migratorias, representando a Acnur y al Alto Comisionado a nivel diplomático como enviada especial.

 

(LaIguana.TV)