Este martes 13 de septiembre, el exministro para la comunicación Ernesto Villegas, acudió al programa de su hermano Vladimir Villegas, en el canal privado Globovisión.

 

Entre palabras agitadas transcurrió la conversación, donde intentaron aclarar entre otras cosas, unas declaraciones realizadas por el presidente Nicolás Maduro sobre Vladimir en un acto público. “Hiciste toda una reacción sobre afirmaciones que el presidente no había dicho, ese no es el camino y no se parece a ti. Tenemos que tratar de respirar profundo, de ver la percepción de las cosas”, declara Ernesto.

 

“En mi propia juventud, crecí con referencia a tu actividad política (…) En buena medida, lo que yo soy ahorita te lo debo a tí, como se lo debo a toda mi familia”, afirma el periodista de manera emotiva hacia Vladimir.

 

Asimismo, de manera firme y contundente, Ernesto expresa que no entiende el motivo de este para defender a las grandes empresas del país, mencionando a la Polar. “No entiendo cuando sales en televisión defendiendo los dólares de la Polar o la concesión para este canal, nosotros nos formamos defendiendo los trabajadores y los obreros.  Nosotros defendamos a los trabajadores, al pueblo, los empresarios tienen quien los defienda”.

 

El exministro le recuerda a su hermano que ambos son hijos de padres comunistas y además presos políticos, diciendo: “no voy a poner a mi papá como excusa para promover una amnistía impuesta al resto del país (…) Ojalá mi mamá hubiera tenido el 1% del tiempo en los medios que ha tenido Lilian para defender a mi papá en todos los medios”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-polar.jpg

sustento-polar.jpg