cuadro-mon.jpg

Este martes, el comunicador y periodista, Ernesto Villegas recordó en entrevista cedida a su hermano y también periodista, Vladimir Villegas, que ambos, siendo hijos de presos políticos por ser comunistas, nunca usaron como excusa dicha situación para promover una ley de amnistía al resto del país: “Vladimir y yo somos hijos de presos políticos, y yo no voy a poner a mi papá como excusa para promover una amnistía”, insistió.

 

“Ojala mi mama, que también fue presa política, presa porque por el solo hecho de ser comunista. Ojala mi mamá hubiera tenido el 1% del tiempo en los medios que ha tenido Lilian para defender a mi papá en todos los medios”, precisó sobre la activista, Lilian Tintori, en lo que ha sido considerada bien temprano una entrevista de antología, encontrando a dos hermanos, periodistas y con ideologías distintas.

 

En Contexto

 

La activista, dirigente de la derecha y esposa de Leopoldo López, se ha dado a la tarea de iniciar una suerte de cruzada política a nivel internacional, manipulando sobre el hecho de supuesto quiebre de los DD.HH. en Venezuela, y en los del mismo López. No obstante, los llamados “Shows” de  Tintori quedaron desmentidos luego que a inicio de este año, una grabación develara el plan que entre ella y Leopoldo tramaron en la cárcel para mal poner a Gral Viloria, director de la cárcel de Ramo Verde, sobre supuesta agresión hacia Lilian.

 

Hace aproximadamente dos meses, Tintori inició una recaudación de medicinas en España junto a figuras de la farándula, con el fin de asistir a Venezuela en lo que la derecha nacional e internacional han posicionado como “crisis humanitaria”. Una vez más a Tintori se le cae otro “parapeto”, luego que diversos conflictos en España con dirigentes de la derecha en ese país culminaran con dejar en lotes perdidos de medicinas que nunca llegaron al país.

 

Recientemente la esposa del líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, Tintori, aseguró que denunció al Primer Mandatario venezolano ante la Corte Penal iInternacional (CPI) por supuesta violación de DD.HH. en Venezuela, la mentira infundada quedó una vez al descubierto luego que la misma CPI declarara a la agencia EFE que ninguna de denuncia denuncia en ese tenor ha sido recibida desde Venezuela.

 

(LaIguana.TV)