El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, aseguró este lunes que en el hipotético caso de que se produzca un nuevo proceso de diálogo entre representantes del Gobierno y la oposición, se debe dar a conocer públicamente y “sin miedo” la agenda con los puntos a tratar.

 

“Hay que declarar públicamente cuáles son los temas. Tenemos que declarar cuáles fueron las experiencias previas. De lo contrario, no podemos formar parte de una emboscada, de una calle ciega en la oscuridad. Vamos a ponernos de acuerdo en cuál es la agenda, sin secretos y sin cogollos”, dijo.

 

Durante una entrevista a Sumarium, Fermín sostuvo que los  dirigentes de la oposición que participaron en el proceso anterior “están en deuda con el país”, pues indicó que estos deben informar a los venezolanos lo que se trató en esos encuentros y por qué falló el acuerdo final.

 

“Creo que están en deuda con Venezuela quienes han estado enterados de todos estos diálogos. Deberían, por razones morales y políticas, informar al país ya que un país mejor informado, un país con más datos, con más insumos en sus manos, y unos medios de comunicación con más elementos de juicio, pueden orientar mejor”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)