cuadro-satin.jpg

Este miércoles 14 de septiembre el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, pidió a la ciudadanía no «satanizar» el intento de diálogo que hoy día es promovido por sectores del gobierno y de la oposición. Este mecanismo, indicó, siempre será una opción.

 

«La negociación no es un pecado, pero debe ser transparente. Todos los venezolanos tenemos que conocer qué es lo que se está hablando», aseveró el parlamentario.

 

En entrevista concedida al circuito Unión Radio, González destacó además que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicitará al Consejo Nacional Electoral (CNE) que provea la logística necesaria, para que los electores que así lo deseen acudan a sus centros de votación a participar en el proceso de recolección del 20% de las firmas.

 

«Eso no quiere decir que todos vayan a ejercer su derecho a revocar al gobierno de Nicolás Maduro, pero debe instalarse la infraestructura para que todo el registro electoral vaya», enfatizó.

 

Insistió en que la estrategia del máximo ente comicial de que el 20% de las rúbricas se recoja estado por estado, «es una maniobra burda de las rectoras del CNE y del partido de gobierno, para intentar ponerle más obstáculos al Referendo Revocatorio».

 

(LaIguana.TV)

sustento-satin.jpg