«… que te sueño y que te quiero tanto, que hace rato está mi corazón, latiendo por ti…». Este es el estribillo del sencillo ‘La Bicicleta’, que cantan los colombianos Shakira y Carlos Vives, y que en las últimas semanas ha sonado en bares, discotecas, y chiringuitos de playa en España.

 

Pues bien, ahora la canción ha cogido un ritmo diferente al convertirse en fuente de inspiración de la última parodia del dúo ‘Los Morancos’, quienes, como siempre, le han dado su peculiar toque de humor. «Hasta los huevos estamos ya de papeles, es pa’ cogerlos y darles con la bicicleta», reza la nueva letra de ‘La Bicicleta’, con la que los hermanos de Sevilla quieren denunciar el bloqueo político y la posibilidad de celebración de unas terceras elecciones. 

 

Con frases como «Y esto no cambiará mientras que no protestemos, pero es que ahora la gente está cazando pokémon» o «Rajoy ya cuenta con Ciudadanos pero el ‘Pedrito’ sigue ahí encabezonado. Al rey Felipe le han dado el verano», Jorge y César Cadaval han conseguido que su parodia esté a punto de alcanzar los 5 millones de visualizaciones en Youtube. 

 

Este dúo de humoristas es conocido en España por sus frecuentes apariciones en televisión y sus imitaciones de personajes famosos de la política y la farándula.

 

(RT

cuadro-bici.jpg