cuadro-amenaza.jpg

Durante su programa semanal Con El Mazo Dando, el diputado por la tolda roja, Diosdado Cabello, denunció al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, por haber amenazado de muerte al presidente Nicolás Maduro durante un acto público, donde dijo que el jefe de Estado “tiene los días contados”.

 

Asimismo, el primer vicepresidente del Psuv, señaló que lo mismo ocurrió con Robert Serra, a lo que añadió: “Recuerdo que estábamos en la Asamblea Nacional, un 26 o 27 de septiembre y un diputado de la derecha le dijo a Robert Serra que tenía los días contados y el 1° de octubre fue asesinado”.

 

“Este señor le dijo al presidente que tenía los días contados. Allí uno tiene que hacer el llamado a las autoridades competentes que a veces se hacen los ciegos y no quiere ver lo que está ahí”, dijo el Diosdado Cabello.

 

“¿Pero quién es este señor Smolansky? Es el agente del sionismo en Venezuela, representa los intereses con toda la carga histórica que eso significa”, y que esté diciendo que el compañero Nicolás (Maduro) tiene los día contados, después van y lo llaman y dice que el jamás dijo eso, al igual que Ramos Allup cuando me dijo tu estas muerto,  afortunadamente aún sigo vivo, pero otros no han podido, como por ejemplo Robert Serra, Danilo Anderson, Eliézer Otaiza, todos ellos fueron asesinados”, así lo expresó Cabello.

 

De la misma manera, certificó que dichas amenazas no amedrentan el corazón revolucionario, cuyo “único pecado es ser chavistas”, ya que “aquí no se rinde nadie esta batalla ni siquiera ha comenzado, aquí estamos en los primeros escarceos el que crea que es tan sencillo está equivocado, detrás de la derecha está demostrado que esta el imperialismo norteamericano y sus aliados . Por eso hemos dicho incesantemente estamos en calma, pero Rondón no ha pelado”.

 

(VTV)

sustento-amenaza.jpg