Las fuertes precipitaciones que se han presentado en el estado Vargas han afectado a cerca de 90 familias, las cuales son atendidas por las autoridades de la entidad; así lo manifestó el gobernador de la región, Jorge Luis García Carneiro.

 

Carneiro expresó que se trabaja de acuerdo a lo requerido por el presidente Nicolás Maduro. Asimismo, destacó que “algunas zonas de La Guaira fueron afectadas, y son 90 familias que estamos atendiendo: tienen desayuno, almuerzo y cena, mientras las atendemos”.

 

Aseguró que las personas que perdieron sus viviendas contarán con la retribución de sus bienes, “les estamos garantizando a las familias que vivan de manera digna”.

 

Por otra parte, calificó de falsas las noticias sobre la vialidad que han circulado en las últimas horas: “no es real la información donde han querido mostrar un Vargas destruido, todas las vías están despejadas”.

 

El gobernador hizo énfasis que “en el estado no ha pasado nada para preocuparnos”, a la vez que hizo mención al despliegue de Protección Civil y los bomberos en Carayaca, zona que presenta problemas debido a las precipitaciones.

 

(LaIguana.TV)