cuadro-taxi.jpg

El miércoles 14 de septiembre, se supo que las paradas de taxis de las líneas de los centros comerciales Tolón y San Ignacio, instalarán puntos de venta a partir del 15 de octubre para cancelar el monto de sus carreras.

 

Un accionista de la directiva de la línea del Tolón, Elis Balbuena, indicó que están en la espera del banco para que les facilite los puntos de venta, y señaló que dicha propuesta ya fue estudiada por la alcaldía de Caracas y se podría cancelar con tarjetas de débito y crédito.

 

Balbuena informó que “es una buena medida porque así no tenemos ese efectivo encima, es algo más seguro, práctico y cómodo para los clientes y para nosotros”

 

De acuerdo a un trabajo publicado por el diario 2001, se conoció que la carrera mínima cuesta entre Bs. 500 y Bs. 700. Un servicio de transporte hasta el interior del país costaría entre Bs. 20.000 y Bs. 90.000, a lugares como Valencia y San Cristóbal.

 

Asimismo, el presidente de la línea Servitaxi, ubicada en la entrada de La Vega, señaló que la carrera mínima debería costar Bs. 1.000, “debido a que la plata no alcanza y los carros también necesitan repuestos. De ocho carros trabajan solo cinco, el resto están parados por falta de piezas que no se consiguen”.

 

(LaIguana.TV)