Whatsapp incorporó una nueva función, esperada ansiosamente por muchos de sus seguidores, que permitirá reproducir los audios en sucesión automáticamente. Esta soluciona el problema que llevaba a los usuarios a no poder escuchar una serie de audios, obligándolos a darle play a cada uno de ellos y a llevar rápidamente el teléfono a su oído.

 

Esta semana se habrá terminado el inconveniente, dado que la app lanzó el lunes pasado esta nueva versión de software que reproducirá los audios de forma automática. Antes de finalizar el sonido y comenzar el próximo, Whatsapp reproducirá un timbre de advertencia para anunciar que se trata de un audio independiente del anterior.

 

El equipo logró implementar distintos cambios. Otro de estos es la forma en que se presentan las opciones secundarias de los chats cuando el usuario mantiene su dedo sobre el mensaje por un tiempo. De ahora en adelante, estas opciones de pantalla aparecerán en un nuevo menú contextual más sencillo que se despliega en vertical en lugar de horizontal.

 

La tercera novedad es en las historias, permitiendo a los usuarios no solo responder con imágenes, como ocurría hasta el momento, sino también mandar un documento, una ubicación, un contacto y clips de sonido, como en los chats privados.

 

Y, por último, se configuró la aplicación para poder adaptarse a las distintas pantallas grandes de los nuevos dispositivos de Apple como el iPhone XS Max y el iPhone XR

 

(Noticias24)