Este jueves 15 de septiembre, el equipo de LaIguana.TV se lanzó a la calle, esta vez en búsqueda de la opinión del militante de la oposición, Julio “Coco” Jiménez, con respecto al diálogo entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Durante la entrevista, este activista de la oposición afirmó que es de conocimiento público las negociaciones que existen entre el PSUV y la MUD. “Ya sabemos que revocatorio no hay este año (…) ambos bandos lo que están haciendo es mintiéndoles a sus propias bases”.

 

En su opinión la llamada “Toma de Caracas” de este 01 de septiembre, Venezuela salió a la calle a pedir cambio “para mí fue una oportunidad que se desperdició realmente, para presionar a Nicolás Maduro para que salga de la presidencia, porque, no hay solución económica para Venezuela si Nicolás sigue siendo Presidente”.

 

Con respecto a esta movilización, resaltó sus dudas con respecto a la cifra de un millón de personas,  aseguró que fue una importante demostración de fuerza, que según sus cálculos no fueron 30.000 pero tampoco pasaban el medio millón de personas: “no nos podemos mentir a nosotros mismo, porque así tampoco vamos a sacar a maduro”.

 

Por otra parte, alegó que el cambio de fecha de la movilización pautada para este 14 para el 16 de septiembre, es uno de los resultado de las negociaciones que la MUD y el Gobierno vienen haciendo.

 

Jiménez concluyó destacando que única solución para Venezuela era “Convocar a una protesta masiva y exigir la renuncia de Nicolás Maduro”.

 

(LaIguana.TV)

cuadrolai.jpg