cuadro-renuncia.jpg

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, comunicó este jueves que el comandante en jefe, Nicolás Maduro, nombró al mayor general Franklin García Duque, como nuevo Director y Comandante General del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana CPNB.

 

Asimismo, se digirió al mayor general Juan Romero Figueroa, quien deja la dirección del ente estatal, para agradecerle el significativo trabajo que realizó durante su periodo en el CPNB “Humilde Soldado de la Patria”, escribió Reverol en su usuario de Twitter.

 

Trascendió de manera extraoficial que el director de la Polinacional, mayor general de la Guardia Bolivariana Nacional (GNB), Juan Francisco Romero Figueroa, habría renunciando.

 

La información la dio a conocer el periodista Eligio Rojas, por medio de su usuario en la red social Twitter e indicó “Extraoficial: Renuncia del director de la Polinacional fue informada por el mismo a través de una carta que envió a sus subordinados”, escribió.

 

De acuerdo con el comunicador, el funcionario castrense manifestó que la próxima semana hará entrega de la dirección general y agradeció a todos y “a Dios, padre de todos nosotros que me permitió compartir con ustedes esta responsabilidad”, citó Rojas.

 

(LaIguana.TV)

 

Guardar